Fuente de agua para oficina
Agua Mineral 100% Natural
Reparto gratuito
Fuente de agua para oficina
Agua Mineral 100% Natural
Reparto gratuito
Disponer de un Servicio de Agua en la oficina contribuye a mejorar la productividad y concentración del equipo. Como proveedor de agua embotellada, en Acquajet nos adaptamos a cada modelo de empresa y te ofrecemos diferentes opciones para que puedas adaptar el servicio de agua al tamaño y necesidades de tu empresa. Con nuestro servicio de agua para empresas disfrutarás de:
Además siempre tendrás a tu disposición un servicio de Atención al Cliente que resolverá cualquier duda que tengas.
Como distribuidores de agua para empresa, sabemos que es muy importante que tanto tanto empleados como clientes tengan acceso a un dispensador de agua, que les permita mantenerse hidratados y motivados a lo largo de la jornada laboral. Por ello, ofrecemos un servicio de agua para oficinas basado en los más altos niveles de calidad. Desde el origen en nuestros manantiales hasta el reparto de agua en tu empresa. Contamos con reconocidos sellos de calidad que avalan nuestros procesos y el servicio de agua para oficinas que realizamos desde hace más de 20 años.
Somos la primera empresa de agua que ha certificado con AENOR su verificación de CO2. Queremos que esta verificación sirva para concienciar al mercado y a nuestros clientes, de la importancia de conseguir empresas y domicilios más sostenibles.Actualmente ya hemos conseguido, que nuestros clientes reduzcan sus emisiones de CO₂, en 816,45tn CO₂ al año y esperamos con nuestro Plan de Sostenibilidad, seguir reduciendo esta cifra en 326,59 tn CO₂ al año.¿Quieres formar parte del cambio?
Te ofrecemos un servicio de agua para empresa todo incluido. Instalación, reparto personalizado y un equipo de atención al cliente que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas.
Con nuestro servicio de Agua para empresa contribuyes a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, no generas residuos plasticos y nos ayudas a crear un entorno más sostenible para todos.